El Balneario El Raposo abrió sus puertas el 8 de Febrero

El Balneario El Raposo, ubicado en los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre y en pleno corazón de la zona vinícola de Matanegra, abrió sus puertas el pasado 8 de Febrero.

El Director General, Ignacio Cortés, destacó que una vez realizadas todas las labores de mantenimiento y limpieza, las instalaciones volvieron a estar operativas el pasado 8 de Febrero, tanto para el cliente que llega a través de los programas de termalismo, como para todos los clientes, que de forma independiente acuden cada año a disfrutar de las  instalaciones.

Este 2.023 se espera que sea un año positivo, al igual que lo ha sido el pasado 2.022

Junto con la reapertura de las instalaciones, se ha reanudado también el servicio de matronatación para los más pequeños, un servicio con muy buena acogida entre las familias.

El Balneario El Raposo organiza para San Valentín un menú degustación entre sus clientes

El Balneario El Raposo, ubicado en los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, en el corazón de la comarca vitivinícola de Matanegra, organiza con motivo de San Valentín, y el próximo sábado 11 de Febrero, un menú degustación.


El Director General de Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, destaca que con motivo de la recuperación de la normalidad este año se volverá a celebrar San Valentín como se merece, organizando un menú degustación que tendrá lugar el próximo 11 de Febrero en las instalaciones del Hotel del Balneario.


Los interesados deberán reservar en el teléfono 924 57 04 10 ó en el email balneario@balneario.net

El Balneario El Raposo abre de nuevo sus instalaciones el próximo 8 de Febrero

El Balneario El Raposo, ubicado en la zona vinícola de Matanegra y perteneciente a los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, abrirá sus puertas el 8 de Febrero para todos sus clientes.


El Director General, Ignacio Cortés, destacó que una vez realizadas todas las labores de mantenimiento y limpieza, las instalaciones volverán a estar operativas el próximo 8 de Febrero, tanto para el cliente que llega a través de los programas de termalismo social, como para todos los clientes que de forma independiente acuden cada año a disfrutar de las instalaciones.


Este 2.023 se prevé un año positivo, cómo se así se ha puesto de manifiesto en la última Feria de Turismo de Madrid (FITUR) celebrada a mediados de Enero.


En 2.022 se ha obtenido una ocupación muy parecida al año 2.019, recuperando en este sentido toda la actividad y los clientes que acuden normalmente al Balneario y volviendo a abrir a principios de Febrero y cerrando a finales de Diciembre.


Junto con la reapertura de las instalaciones, se reanudará también el servicio de matronatación para los más pequeños, una actividad con muy buena acogida entre las familias y que ya se pondrá en marcha el próximo lunes 6 de Febrero.