Balneario El Raposo realiza un balance positivo de pasado Puente de la Constitución 2.021

El Balneario El Raposo ha mantenido una buena ocupación durante el Puente de la Constitución, una cifra que viene a poner en valor el buen trabajo que se ha realizado durante toda la pandemia por parte de todas las personas implicadas dentro de la organización.

Balneario El Raposo se certificó con el SAFE TOURISM CERTIFICIED en 2.020 y 2.021 para prevenir contagios por COVID de la mano de AENOR, una normativa que le ha permitido adaptar su sistema de trabajo a la nueva norma de prevención contra el COVID – 19  y de todas sus variantes.

Este Puente de la Constitución 2.021 ha supuesto de nuevo un desafío a la hora de organizar todas las operaciones tanto en el Hotel como en el Balneario para que todo se desarrollara con normalidad.

El año 2.021 ha sido un año complicado debido a los repuntes que se han producido y a los cierres perimetrales de municipios cercanos al Balneario durante el verano. Además, había que gestionar todo lo relacionado con el personal en el sentido de vacunación, posibles contactos directos, PCRs, test de antígenos, etc. En 2.021 el Balneario se ha vuelto a certificar con el SAFE TOURISM CERTIFIED, que ayuda en todas las operaciones de prevención en el día a día, además de volver a conseguir el Certificado Q de Calidad y con la ISO 14001, al igual que en 2.020.

Balneario El Raposo ya se encuentra actualmente planificando su temporada 2.022, que se iniciará el 4 de Febrero. Para ello durante el cierre de 2.021, que está previsto que se haga el 21 de Diciembre,  se acometerán operaciones de mantenimiento preventivo en todas las instalaciones de Hotel y Balneario para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones para el año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *