El Balneario El Raposo agradece a todos sus clientes, trabajadores y proveedores su temporada termal en este año 2.021

El Balneario El Raposo quiere agradecer el desarrollo de su temporada termal. Ha sido un año de reactivación, con un trabajo muy duro, que no habría sido posible sin los trabajadores que conforman la familia del Balneario El Raposo.

El año 2.021 ha sido el año que hemos empezado a convivir con el COVID, donde han sido habituales los cierres perimetrales de los municipios y donde hemos tenido que adaptar nuestra forma de trabajo para dar respuesta a las necesidades del momento.

La Q de calidad, la ISO 14.001 y el SAFE TOURISM CERTIFICIED han marcado las pautas y los nuevos ritmos de trabajo para acabar un 2.021 sin ningún caso de COVID en el Balneario. 

El Balneario El Raposo quiere felicitar las Fiestas Navideñas a todos sus clientes,  proveedores y trabajadores y desear lo mejor para el próximo año 2.022.

 

Por ello de cara a la festividad del Día de Reyes, que mejor que regalar salud y bienestar, por ello se han confeccionados Bonos Regalos tanto del BALNEARIO como de todas las empresas del grupo (BALCARE Cosmetics y YERBAL) para regalar lo mejor a la familia y amigos en estas fechas tan señaladas.

Los bonos regalos pueden adquirirse en el propio Balneario en horario de 9:30 a 17:30, en el teléfono 924 57.04.10 ó en la web balneario.net, yerbal.es y balcare.es.

La dirección del Balneario El Raposo ya está trabajando de cara a su reapertura en 2.022 que será el próximo 4 de Febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *