El Balneario El Raposo se muestra en FITUR 2.022

El Balneario El Raposo ubicado en los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, asiste a FITUR para dar a conocer sus instalaciones y sus servicios en los puntos de encuentros profesionales, siendo una oportunidad para mostrar y conocer todas las novedades del sector. 

El Director General de Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, participa en FITUR 2.022, la Feria Internacional de Turismo para dar a conocer esta estación termal y su hotel de 4 estrellas, así como conocer todas las novedades con respecto al Turismo Termal.

Este año se ha retomado el Programa de Termalismo del IMSERSO y junto con la inminente puesta en marcha del Programa de Termalismo de la Diputación de Badajoz, permitirá al sector retomar una normalidad previa a la crisis del Covid-19.

Para los Balnearios, comienza ahora la época de arranque de estos programas, tanto de IMSERSO como de la Diputación, por lo que es fundamental estar preparados para volver a desarrollar estos planes de Termalismo con los mayores, que llevan esperando muchos meses volver a disfrutar de sus tratamientos termales.

El Turismo Termal es salud, puesto que está demostrada su eficacia y la disminución del uso de fármacos durante los tratamientos, por lo que es fundamental su protección y puesta en marcha.

El Balneario El Raposo implantó en 2.020 todas las medidas higiénicas sanitarias necesarias para prevenir el Covid-19. Unas medidas preventivas certificadas por AENOR y bajo el sello de calidad SAFE TOURISM CERTIFIED, desarrollado por el Instituto de la Calidad Turística de España y avalado por el Ministerio de Sanidad. Unas medidas que han permitido al Balneario El Raposo abrir sus instalaciones con todas las medidas de seguridad posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *