El Balneario El Raposo reabre sus puertas el 11 de Febrero

El Balneario El Raposo reabre sus puertas el 11 de Febrero, una vuelta a la normalidad en su apertura para la realización de todos sus tratamientos.

 

El Director General de Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, destaca que ya está todo a punto para iniciar una nueva temporada termal, un año muy diferente a los años anteriores, puesto que la puesta en marcha de los programas de termalismo del IMSERSO y del programa de Termalismo Social de la Diputación de Badajoz permitirá una nueva normalidad previa a la pandemia.

Destaca que de cara a su apertura, y coincidiendo con San Valentín se han organizado una serie de propuestas y ofertas para poder disfrutar de esta efeméride. Menú degustación, Menú y Circuitos Termales, con o sin alojamiento, todo preparado para sorprender a quien más quieres.

El Balneario El Raposo implantó en 2.020 todas las medidas higiénicas sanitarias necesarias para luchar contra el COVID-19. Unas medidas preventivas certificadas por AENOR y bajo el sello de calidad SAFE TOURISM CERTIFIED, desarrollado por el Ministerio de Turismo y avalado por el Ministerio de Sanidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *