El Balneario El Raposo pone en marcha el concurso de fotografía “Primavera Eterna”.

El Balneario el Raposo, ubicado en la zona vitícola de Matanegra, perteneciente a los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, pone en marcha el concurso de fotografía “Primavera Eterna”.  

Balneario El Raposo pone en marcha el concurso de fotografía “Primavera Eterna”, una apuesta con la que poner en valor el especio exterior del Balneario, con más de 57.000 m2 para el disfrute y el descanso de sus termalistas en esta primavera.

Todos los interesados en participar podrán enviar su foto preferida de su estancia en el Balneario al e-mail balneario@balneario.net, acompañándola de un texto introductorio hasta el 15 de Mayo, festividad de San Isidro.

Todas las fotos recibidas se subirán a nuestras redes sociales para que sean nuestros seguidores quienes elijan la ganadora, que será la foto más compartida. El PREMIO será un CIRCUITO TERMAL de 60 min, para 2 PERSONAS.

Para el Director General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, este año se ha puesto en marcha este concurso para premiar la fidelidad, no sólo de los clientes del Hotel y del Balneario, sino también de todas las personas que acuden a disfrutar de nuestros jardines.

La temática será “Una Experiencia termal en el Balneario El Raposo”, para que los participantes nos cuenten su experiencia en el Balneario en esta primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *