El Balneario El Raposo empezará a recibir próximamente y una vez se publique en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), clientes a través del Programa de Termalismo de la Diputación de Badajoz.

El Balneario El Raposo comenzará a recibir termalistas a través del Programa de Termalismo de la Diputación de Badajoz como en años anteriores.

El Director General de Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, ha destacado que un año más el Balneario El Raposo participa en este Programa que vuelve a poner en marcha la Diputación de Badajoz y en el que por 2ª vez no hay límite de edad para ser beneficiario y pueden solicitarlo personas de fuera de la provincia de Badajoz.

Este año se convocan 127 plazas, todas con alojamiento, y el plazo de solicitud será de 20 días, una vez se publique en el BOP. El precio por persona será de 294 € y se incluye 6 noches de hotel en categoría de 4****,  5 días de tratamiento termal (con 4 técnicas diarias), pensión alimenticia completa, servicio médico a la llegada y salida de la estancia y concluyendo con un informe post-cura termal que será entregado por el equipo médico de forma individualizada.

Desde el Departamento de Termalismo del propio Balneario se está contactando con todos los clientes, informándoles de la próxima publicación en el BOP del Programa de Termalismo de la Diputación de Badajoz, para que las personas interesadas lo puedan solicitar en tiempo y forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *