El Balneario El Raposo firma un convenio de colaboración con los Ayuntamientos de Puebla de Sancho Pérez y Usagre

El Balneario El Raposo, ubicado en la zona vinícola de Matanegra y perteneciente a los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, ha firmado un convenio de colaboración con los dos Ayuntamientos para que las personas empadronadas en los dos municipios se puedan beneficiar de una serie de descuentos tanto en los servicios de Hotel como de Balneario. Cómo único requisito se solicita que la persona muestre su certificado de empadronamiento a la llegada al Balneario para tener derecho a un descuento en la contratación de los servicios.

Esta acción conjunta se enmarca en los actos de celebración del Centenario del Balneario El Raposo como empresa. 

Además, el Director General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, destaca la buena sintonía que existe en El Raposo, fruto de ello ha sido la reunión mantenida entre el Alcalde de Puebla de Sancho Pérez, D. José Agustín Reja y la Alcaldesa de Usagre, Dña. Nuria Candalija, donde además de proceder a la firma del acuerdo de colaboración entre los dos Ayuntamientos y el Balneario, se está preparando un plan de acción que potencie y dinamice el área de El Raposo.

Uno de los primeros pasos está siendo diseñar y planificar un día de Hermanamiento de ambos municipios que se celebraría en El Raposo, donde la puesta en común de las cosas que unen será prioritario. Con esta iniciativa se pretende poner en valor y salvaguardar todo el patrimonio compartido de ambos municipios que confluyen en el corazón de Matanegra, una zona vitivinícola muy importante en Extremadura. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *