El Balneario El Raposo participa en el I Congreso Ibérico de Sostenibilidad y Digitalización de empresas turísticas y destinos de interior

El Director General de Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, ha participado en la Mesa de Diálogo “Turismo Azul en Destinos de Interior” que se ha organizado en el I Congreso Ibérico de sostenibilidad y digitalización de empresas turísticas y destinos de interior en Plasencia (Cáceres).

Una mesa de debate, que versó sobre cómo conversar y posibilitar mejores  experiencias en torno al recurso hídrico, en espacios de turismo azul que integran zonas de baño Bandera Azul y prácticas de turismo náutico, activo y termal.

A Ignacio Cortés le acompañaron en la mesa de diálogo Jose Archer, Presidente de la Asociación Bandeira Azul de Portugal, José Palacios, Presidente de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor y Rafael Pintado, socio fundador de la Asociación de Centros Náuticos de España.

Para el Balneario El Raposo este I Congreso ha sido muy positivo, puesto que pone de relieve la importancia que el turismo termal está teniendo en el sector a nivel regional y nacional, siendo uno de los pilares claves en el turismo extremeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *