El Balneario El Raposo organiza el 4º Raid Hípico “El Raposo Matanegra”

El Balneario El Raposo, ubicado en los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, en pleno corazón de la comarca vitivinícola de Matanegra, organiza para el próximo 15 de abril el 4º Raid Hípico organizado en colaboración con la Asociación Española de Criadores de Caballos Árabes, Federación Hipica Extremeña y el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez.

Son ya cuatro las ediciones que se han organizado desde el Balneario El Raposo y en colaboración con el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez, para poner en valor el espacio natural del entorno de Matanegra las pruebas discurrirán entre un entorno de viñas y olivos. Las pruebas de resistencia serán de 20 , 40, 60 y 80 Kms  A la cita acudirán jinetes de distintos puntos de la geografía extremeña y nacional así como del país vecino Portugal.

Para el Balneario El Raposo siempre es un honor y una responsabilidad participar en la dinamización deportiva de la comarca. Este evento ha despertado mucho interés entre los aficionados al tratarse ya de la cuarta edición que se celebra.

Recordamos que la entrada es gratuita y estará disponible un servicio de bar y comidas.

Todos los interesados pueden inscribirse en el 628 177 665.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *