El Balneario El Raposo cierra la temporada termal más difícil de toda su historia

El Balneario El Raposo cierra sus puertas hoy 13 de Septiembre. Esta ha sido la temporada termal más complicada de su historia, marcada por la nueva normalidad post Covid – 19.

El Director General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, ha agradecido en nombre de toda la empresa y familia, el cariño, apoyo y participación de todas las personas que han decidido pasar por sus instalaciones hoteleras y termales este verano y confiando volver a recibirlas en sus instalaciones en la nueva temporada termal de 2.021.

El Balneario El Raposo tuvo que cerrar sus puertas el pasado 16 de Marzo, a causa de la declaración del Estado de Alarma y fue uno de los pocos balnearios a nivel nacional que volvió a reabrir.

Lo hizo el pasado 17 de Julio, con toda la responsabilidad y el trabajo hecho previamente para minimizar los riesgos de la pandemia. 

Se decidió obtener antes de abrir la certifición SAFE TOURISM CERTIFIED del Ministerio de Turismo y avalado por el Ministerio de Sanidad, que certifica las buenas prácticas en la lucha contra el Covid – 19. La auditoría se llevó a cabo el 16 de Julio y fue realizada por AENOR.

Fue un trabajo intenso, pero según destaca Cortés, necesario para que todos los clientes pudieran acudir al Balneario con todas las garantías de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *