Los monitores y trabajadores del Balneario El Raposo han concluido su formación sobre el uso del desfribilador externo automático (DESA), para ofrecer una mayor seguridad en todos los servicios de la Escuela de Verano y del propio Balneario.
Una formación, en la que han participado todos los monitores, para mejorar la seguridad de todos los niños y niñas que deciden pasar este período vacacional en el Balneario El Raposo. Recordamos que la Escuela de Verano inicia sus actividades el próximo lunes 26 de Junio.
El Director General del Balneario, Ignacio Cortés, ha valorado muy positivamente esta formación impartida, puesto que permitirá a los monitores y trabajadores contar con mayores recursos formativos, con el único fin de aumentar la seguridad de todos los clientes del Balneario.
En la Escuela de Verano, los niños realizarán actividades acuáticas en una de las piscinas exteriores del Balneario y que sólo será utilizada por ellos, se harán rutas en bicicleta, además de actividades de aventuras, como parque flotante, tirolinas, escalada en rocódromo, rappel, tiro con arco y camas elásticas. Además de juegos deportivos, circuito de habilidades, juegos populares, de compañerismo, de cooperación y circuitos de orientación. Todas las actividades se llevarán a cabo al aire libre y bajo la supervisión del equipo de monitores.
Con un precio inicial de 52 € a la semana, éste se verá reducido, tanto en función del número de semanas a las que asista el niño, como por la cantidad de hermanos que acudan a la Escuela de Verano.
Todas las personas interesadas pueden ponerse en contacto en el mail actividades.deportivas@balneario.net ó en el teléfono 636 15.01.55.