EL Balneario El Raposo, después de 4 meses cerrado por la pandemia sanitaria, ha abierto sus puertas en la mañana de hoy, y desde las 10 han empezado a llegar los primeros usuarios, una nueva temporada que se marca dentro de la nueva normalidad, para la que se ha adaptado este Balneario.
El Director de Explotación, Álvaro Cortés, ha sido el encargado de recibirlos, los primeros en llegar han sido los protagonistas de un brindis con cava extremeño por este reencuentro tan esperado tanto por los clientes como por el Balneario.
Cortés destacaba que se han adaptado a esta normalidad implantando una serie de medidas que han sido refrendadas por el sello SAFE TOURISM CERTIFIED que fue otorgado en el día de ayer como garantía en la lucha por la prevención, seguridad e higiene contra el COVID 19.
Para mantener bajo control la situación sanitaria, los usuarios deberán superar un cuestionario COVID, realizado por el personal médico, que permitirá detectar a posibles sospechosos; deberán someterse al control de temperatura; y respetar el uso de mascarillas, geles hidroalcohólicos, y señalética.
Un fin de semana en el que se prevé una ocupación del 30%, en un mes donde, previo a la pandemia, se superaba el 90% de ocupación.