El Balneario El Raposo, ubicado en la zona vinícola de Matanegra, perteneciente a los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, está desarrollando este año su 13ª Escuela de Verano.
Una vez finalizado el ecuador de la 13ª Escuela de Verano del Balneario El Raposo, el balance de esta primera parte ha sido muy positivo. Los números son muy parecidos a los del año 2.019, lo que indica la total normalidad de esta actividad tan importante para el Balneario.
Deportes recreativos, natación, rocódromo, tirolina, salud, manualidades, cultura y campamentos en naturaleza son algunas de las actividades que se ofrecen a los niños y niñas, que cada año disfrutan de un verano en un entorno único.
Según destaca el Director General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, nuestra Escuela de Verano supone una enorme satisfacción al Balneario, puesto que las nuevas generaciones son muy importantes para el Balneario y supone un gran estímulo de creatividad, trabajando en varias áreas de desarrollo con los niños y niñas cómo serían el deporte, la salud y las actividades de matronatación.
Estas actividades, dirigidas a niños y niñas mayores de 3 años, estarán operativas hasta el próximo 2 de Septiembre, una oferta de ocio y tiempo libre que ayuda a las familias a la conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones estivales.