El Balneario El Raposo empieza a retomar su actividad para organizar su reapertura a mediados de 2.021

La Dirección de Balneario El Raposo ha retomado las reuniones con los diferentes departamentos para planificar la nueva temporada termal con seguridad

El Balneario El Raposo abrirá sus puertas, si las condiciones sanitarias lo permiten, el próximo mes de Mayo. Una nueva temporada, para la que ya se están preparando y para la cual su personal sanitario será imprescindible, como siempre, y una vez vacunados. Se espera que en breve el proceso de vacunación de pueda extender al resto del personal del Balneario y Hotel.

Se está diseñando la hoja de ruta que permita abrir de nuevo con total garantía de calidad y seguridad.

El Director General, Ignacio Cortés, destacó que una vez que se cuenta con la experiencia del 2.020, donde gracias al sello de Calidad SAFE TOURISM CERTIFICIED afrontaron un verano con todas las garantías y libre de COVID, esperan este año 2.021 llenos de optimismo e ilusión y también con la experiencia de haber sido de los pocos Balnearios en España que consiguieron abrir en el complicado verano de 2.020 donde no existían aún vacunas.

El sello de Calidad SAFE TOURISM CERTIFICIED sentó las bases de una nueva planificación turística segura y de calidad con la que el Balneario El Raposo seguirá trabajando este próximo año y en el futuro, habiendo comprobado que este sello de Calidad es efectivo en las operaciones de control y prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *