El Balneario El Raposo inmerso en las certificaciones del SAFE TOURISM CERTIFIED Y la Q de CALIDAD

El Balneario El Raposo ya está trabajando para lograr las certificaciones de calidad de cara a la nueva reapertura, a la ISO 14.001 (obtenida recientemente) se le suma los trabajos para certificarse con el SAFE TOURISM CERTIFIED y la Q de CALIDAD.

Estas distinciones, que ya se obtuvieron en la pasada temporada, son sellos de calidad que avalan el trabajo y el buen hacer en general y respecto a la prevención contra el COVID-19 en particular.

Para Ignacio Cortés, Director General del Balneario El Raposo, estos sellos de Calidad, vienen a reflejar el trabajo realizado por todo el equipo del Hotel y Balneario para conseguir esta certificación que los distingue como un destino que trabaja y se enfoca para aumentar la seguridad frente al COVID-19.

El Balneario El Raposo apostó por realizar mejoras en sus instalaciones, que inciden en la prevención y lucha contra el COVID-19, aumentó las medidas higiénico – sanitarias, de control de aforos y de distanciamiento social.

En el Hotel y Balneario se han instalado dispensadores de geles hidroalcohólicos, alfombras desinfectantes en las entradas y salidas, instalación de mamparas de seguridad, reforzamiento de la desinfección de las instalaciones de forma continua, obligatoriedad del uso de mascarillas, control de la temperatura a todos los usuarios del Hotel y Balneario y al llegar los termalistas deberán rellenar, con los médicos del Balneario, un cuestionario COVID que ayudará a identificar a los posibles sospechosos.

El sello SAFE TOURISM CERTIFIED ha sido aprobado por el Ministerio de Sanidad para la seguridad y prevención frente al COVID-19 en los establecimientos turísticos.

Un nuevo sello, avalado por el Ministerio de Sanidad, que permitirá ofrecer una oferta turística de calidad y con seguridad dentro de la nueva normalidad con todas las garantías en prevención e higiene frente al Coronavirus.

 

El Balneario El Raposo abre el plazo de inscripción para la 12ª Escuela de Verano ¨Balneario El Raposo¨

El Balneario El Raposo abre el plazo de inscripción para 2.021 de su Escuela de Verano, una alternativa de ocio y tiempo libre para los más pequeños durante los meses estivales.

Con la llegada de las vacaciones se inician de nuevo las actividades de la Escuela de Verano del Balneario El Raposo, unas actividades desarrolladas conjuntamente entre el Balneario y su Escuela de Aventuras para ofrecer a los más pequeños un espacio único, en plena naturaleza y enmarcado dentro de uno de los Balnearios con más tradición termal de España gracias a sus aguas minero – medicinales y lodos termales.

La Escuela de Verano volvió a abrir sus puertas en 2.020, concretamente el 1 de Julio y tras el 1º Estado de Alarma. Un reinicio que permitió desarrollar un plan de prevención y acción y un modelo de Escuela de Verano frente al Covid-19.

Todos los interesados en inscribir a sus hijos para esta temporada 2.021 pueden solicitar su inscripción y toda la información vía Whats App al 636 15.01.55.

Para cumplir con la normativa vigente y en la ¨nueva normalidad¨ habrá plazas limitadas y se asignarán por orden de inscripción.