El Balneario El Raposo pone en marcha el 2º Concurso de Fotografía “Disfruta de este verano en el Balneario El Raposo”

El Balneario El Raposo, ubicado en los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre y en pleno corazón de la zona vinícola de Matanegra, pone en marcha su 2º  concurso de Fotografía con el nombre “Disfruta de este verano en el Balneario El Raposo” destinado tanto a huéspedes, termalistas, como a todas aquellas personas que quieran venir a disfrutar de sus instalaciones.

Todos los interesados en participar en el concurso podrán enviar la foto preferida de su estancia en el Balneario al email balneario@balneario.net, acompañándola de un texto introductorio. El plazo será hasta el 10 de Septiembre (domingo).

Todas las fotos recibidas se subirán a nuestras redes sociales para que sean nuestros seguidores quienes elijan la ganadora, que será la foto más compartida. El Premio será un circuito termal de 60 min. para dos personas.

Para el Director General de Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, este año se ha vuelto a poner en marcha este concurso para premiar la fidelidad de nuestros clientes que vienen a descansar al Hotel y Balneario, y también de todas las personas que acuden a probar la gastronomía de nuestro Restaurante ¨Matanegra¨ y de la Cafetería ¨Zaranda¨.

La temática será “una experiencia en el Balneario El Raposo”, para que los participantes puedan contar su experiencia en el balneario de este verano 2.023.

El Balneario El Raposo inicia su temporada de verano con la apertura de su piscina exterior y hace un balance positivo del 1º semestre de 2.023

El Balneario El Raposo, ubicado en la zona vinícola de Matanegra, perteneciente a los  términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, ha iniciado su temporada de verano con la apertura de su piscina exterior.

El Director General del Balneario, Ignacio Cortés, se muestra positivo con la nueva temporada de verano, que acaba de iniciarse con la apertura de su piscina exterior y destaca el 1º semestre que se acaba de cerrar el 30 de Junio, dónde lo más destacado es la normalidad en las operaciones desarrolladas, tanto en el Hotel cómo en el Balneario.

Este año 2.023 está suponiendo un año con un nivel de ocupación superior a 2.022, al menos en este 1º semestre, y se espera que estos 3 meses de verano sean muy parecidos a 2.022, en cuanto a ocupación y afluencia de termalistas a las instalaciones balnearias.

También hay que destacar el arranque de la Escuela de Verano del Balneario el pasado 26 de Junio, que se ha llevado a cabo con total normalidad y con una afluencia de niños muy parecida a 2.022 y que estará en funcionamiento hasta el próximo 8 de Septiembre.