El Balneario El Raposo firmará un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Medina de las Torres para fomentar el Termalismo entre sus habitantes

El Balneario El Raposo, perteneciente a los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre y en el corazón de la comarca vitivinícola de Matanegra, firmará en fechas próximas un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Medina de las Torres.

El Director  General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, ha destacado que desde esta Estación Termal se firmará un convenio con el Ayuntamiento de Medina de las Torres que tanta vinculación ha tenido y tiene con esta empresa a lo largo de toda su historia, empezando por ser el lugar de residencia de una de sus familias fundadoras allá por el año 1.922, concretamente la Familia Alonso, que además contribuyó aportando el primer médico al Balneario.

Con este convenio, las personas empadronas en Medina de Las Torres, podrán acudir al Balneario con un descuento por el simple hecho de ser vecinos empadronados en la localidad. De esta forma se pretende contribuir al conocimiento y disfrute, entre todos los vecinos de Medina de las Torres, de la Estación Termal del Balneario El Raposo.  

Por otro lado se promocionará entre los clientes alojados en el Hotel del Balneario, a  visitar el patrimonio de Medina de las Torres, con su yacimiento romano de Contributa Iulia, su centro de interpretación, etc.

Ignacio Cortés destacó que el Balneario ya cuenta con experiencia previa en la firma de este tipo de convenios, concretamente con los Ayuntamientos de Puebla de Sancho Pérez y con Usagre.