El Balneario El Raposo celebra el amor de los más mayores

El Balneario El Raposo ha entregado dos bonos regalo a los alcaldes D. José Agustín Reja Rodríguez, de Puebla de Sancho Pérez y Dña. Nuria Candalija Valle, de Usagre para hacer un reconocimiento a los más mayores, para agradecer todo el cariño y afecto que durante toda la vida han dado a sus familias y amigos.

De esta forma, el Balneario El Raposo quiere regalar al matrimonio más longevo de Puebla de Sancho Pérez y de Usagre (términos municipales del Balneario) un circuito termal que incluye además de balneario, almuerzo o cena romántica para dos personas.

Según destaca el Director General, Ignacio Cortés, con esta acción se pretende reconocer el importantísimo papel y sacrificio que nuestros mayores han realizado durante su vida y más aún durante la pandemia.

El Balneario El Raposo es una empresa familiar y saben del esfuerzo que esta generación ha tenido que hacer para el beneficio de los demás, por ello, de forma simbólica, quiere reconocer a estas dos parejas como ejemplo del esfuerzo realizado.

Según Cortes, si hoy estamos aquí es gracias a generaciones anteriores y por ello deben sentir el cariño y el respeto de esta sociedad que tanto les debe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *