El Balneario El Raposo recibe la renovación del sello de calidad SAFE TOURISM CERTIFIED

El Balneario El Raposo ha recibido la renovación del sello de calidad SAFE TOURISM CERTIFIED, un certificado que garantiza las acciones en la lucha contra el COVID – 19, además de la Q de Calidad y la ISO 14001.

Estas certificaciones, que ya se obtuvieron y renovaron en la pasada temporada, son sellos de calidad que avalan el trabajo y el buen hacer en general y respecto a la prevención contra el COVID – 19 en particular.

Para Ignacio Cortés, Director General del Balneario El Raposo, estos sellos de Calidad, vienen a reflejar el trabajo realizado por todo el equipo del Hotel y Balneario para conseguir estas certificaciones que los distingue como un destino que trabaja y se enfoca para aumentar la seguridad frente al COVID – 19, además de la sostenibilidad y conservación del Medio Ambiente.

El Balneario El Raposo apostó por realizar mejoras en sus instalaciones, que inciden en la prevención y lucha contra el COVID – 19, aumentando las medidas higiénico – sanitarias, de control de aforos y de distanciamiento social.

En el Hotel y Balneario se han instalado dispensadores de geles hidroalcohólicos, alfombras desinfectantes en las entradas y salidas, instalación de mamparas de seguridad, reforzamiento de la desinfección de las instalaciones de forma continua, obligatoriedad del uso de mascarillas, y al llegar los termalistas deberán rellenar un cuestionario COVID.

El sello SAFE TOURISM CERTIFIED ha sido desarrollado por el Ministerio de Turismo y avalado por el Ministerio de Sanidad, todo ello enmarcado en la estrategia para la seguridad y prevención frente al COVID – 19 en los establecimientos turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *