El Balneario El Raposo reabre sus instalaciones con un 90% de ocupación

El Balneario El Raposo, situado en la zona vinícola de Matanegra, perteneciente a los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, ha abierto de nuevo sus instalaciones este fin de semana coincidiendo con la celebración de San Valentín, un fin de semana muy especial donde se ha llegado al 90% de ocupación.

Para el Director General, Ignacio Cortés, este primer fin de semana del año ha sido muy positivo y supone un impulso para seguir trabajando y ofrecer un turismo termal de calidad a los clientes que nos visitan estos días.

El dato de ocupación obtenido viene a reflejar la normalidad que supone y supondrá el convivir con el Covid – 19 a partir de ahora. Además se observa entre nuestros clientes de este fin de semana muchas ganas de volver a hacer tratamientos termales y escapadas relax.

Esta normalidad también se refleja con la puesta en marcha de nuevo el 14 de Febrero de los grupos de niños de matronatación y a partir del 16 de Febrero se espera la llegada de los primeros grupos de clientes del Programa de Termalismo Social de IMSERSO, que ya empezaron a funcionar a finales del año pasado.

El Balneario El Raposo además ha acogido este fin de semana la presentación de la Agenda Taurina organizada por el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *