El Balneario El Raposo retoma sus actividades culturales, de ocio y tiempo libre

El Balneario El Raposo ha vuelto a retomar la programación de sus actividades culturales y de ocio, además de las actividades de tiempo libre dedicadas a todos sus termalistas.

El Carnaval ha sido el punto de reinicio de una programación, que se ha vuelto fundamental durante los tratamientos termales, sobre todo para los más mayores.

El Director General de Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, destaca que con el reinicio del Programa de Termalismo Social de IMSERSO y esperemos que en fechas próximas también el comienzo del Programa de Termalismo de la Diputación de Badajoz, se reanuda toda la programación de ocio y tiempo libre que tradicionalmente desarrollan para sus clientes.

Se ha celebrado este año el Carnaval con todos sus termalistas, una oferta de ocio donde se ha podido volver a celebrar una fiesta con toda la familia del Balneario.

Ignacio Cortes destaca que durante los días del Programa de Termalismo, se les ofrece no sólo una atención médica y termal, sino también de ocio y tiempo libre para que puedan disfrutar de una socialización plena durante su estancia en el Balneario El Raposo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *