El Balneario El Raposo abre el plazo de inscripción de su 13ª Escuela de Verano que comenzará el próximo lunes 27 de Junio y concluirá el 2 de Septiembre

El Balneario El Raposo, ubicado en la zona vinícola de Matanegra, entre los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, abrió el pasado 22 de abril el plazo de inscripción para su 13ª Escuela de Verano.

El Director General del Balneario, Ignacio Cortés, ha presentado la Escuela de Verano que tendrá un horario de 8.00 h a 15.00 h de lunes a viernes y que será una alternativa para conciliar el ocio de los pequeños y el trabajo de sus padres durante las vacaciones escolares.

En la Escuela de Verano, los niños realizarán actividades acuáticas en una de las piscinas exteriores del Balneario y que sólo será utilizada por ellos, se harán rutas en bicicleta, además actividades de aventuras (parque flotante, tirolinas, escalada en rocódromo, rappel, tiro con arco y camas elásticas); todo tipo de juegos deportivos, circuito de habilidades, juegos populares, de compañerismo, de cooperación, ó circuitos de orientación y todas aquellas se llevarán a cabo al aire libre y bajo la supervisión de un equipo de monitores.

Con un precio inicial de 50 € a la semana, éste se verá reducido tanto en función del número de semanas a las que asista el niño como a la cantidad de hermanos que acudan a la Escuela de Verano.

Todas las personas interesadas pueden ponerse en contacto en el email actividades.deportivas@balneario.net ó en el teléfono 636 15.01.55.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *