El Balneario El Raposo colaboró con la Media Maratón “Media – Fanega de Matanegra”

El Balneario El Raposo, ubicado en los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, colaboró con la Media Maratón ¨Media – Fanega de Matanegra¨ en la que participaron un gran número de corredores, siendo esta su 1ª edición.

Se trata de un recorrido de 21 kms de distancia, que se desarrolló íntegramente entre los viñedos y el Balneario a finales del pasado mes de Abril.

Esta prueba deportiva se realizó a través de la Diputación de Badajoz y contó con la colaboración fundamental y necesaria de los Ayuntamientos de Puebla de Sancho Pérez, Usagre y Bienvenida.

La prueba deportiva toma a la pedanía y al propio Balneario como punto de unión, en una zona peculiar y muy apreciada por sus viñedos, aguas y lodos termales del sur de Extremadura.

Para el Director General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, destaca la importancia de celebrar actividades deportivas al aire libre como ésta, que además ponen en valor la unión de los municipios del entorno de la zona vitícola de Matanegra.

Además de esta nueva iniciativa, el entorno del Balneario acogió también el pasado fin de semana el tradicional camino en honor a San Isidro, un día de convivencia en el campo de todos los vecinos de Puebla de Sancho Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *