El Balneario El Raposo se adhiere a la agrupación de comercialización turística Zafra – Sur de Extremadura

El Balneario El Raposo, ubicado en los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, se ha adherido a la agrupación de comercialización turística Zafra – Sur de Extremadura, que ha tenido su primera reunión en Monesterio para aglutinar y vender de forma conjunta toda la oferta turística del Sur de Extremadura.

El Director General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortes, destacó que esta apuesta es muy importante para defender y trabajar por una oferta turística diferenciada en canales nacionales e internacionales.

Una propuesta que se quiere materializar con la firma en la Declaración de Intención en FITUR 2.023, pretendiendo unir esfuerzos en torno a hoteles, gastronomía e historia.

El Director General de Turismo de la Junta de Extremadura, Francisco Martín afirmó que «La Agrupación de Comercialización Turística Zafra – Sur de Extremadura es una nueva modalidad de cooperación público – privada. Las Administraciones no estamos aquí para sustituir a las empresas, sino para apoyar iniciativas innovadoras que aporten valor y ayuden a posicionar la oferta turística en el mercado. Se estaría poniendo en marcha la comercialización turística 4.0».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *