El Balneario El Raposo abre de nuevo sus instalaciones el próximo 8 de Febrero

El Balneario El Raposo, ubicado en la zona vinícola de Matanegra y perteneciente a los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, abrirá sus puertas el 8 de Febrero para todos sus clientes.


El Director General, Ignacio Cortés, destacó que una vez realizadas todas las labores de mantenimiento y limpieza, las instalaciones volverán a estar operativas el próximo 8 de Febrero, tanto para el cliente que llega a través de los programas de termalismo social, como para todos los clientes que de forma independiente acuden cada año a disfrutar de las instalaciones.


Este 2.023 se prevé un año positivo, cómo se así se ha puesto de manifiesto en la última Feria de Turismo de Madrid (FITUR) celebrada a mediados de Enero.


En 2.022 se ha obtenido una ocupación muy parecida al año 2.019, recuperando en este sentido toda la actividad y los clientes que acuden normalmente al Balneario y volviendo a abrir a principios de Febrero y cerrando a finales de Diciembre.


Junto con la reapertura de las instalaciones, se reanudará también el servicio de matronatación para los más pequeños, una actividad con muy buena acogida entre las familias y que ya se pondrá en marcha el próximo lunes 6 de Febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *