El Balneario El Raposo asiste a FIO 2.023

El Balneario El Raposo, ubicado en los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre y en pleno corazón de la comarca vitivinícola de Matanegra, ha asistido a la Feria Internacional de Turismo Ornitológico FIO 2.023, celebrada en el Parque Nacional de Monfragüe.

El Director General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, ha destacado que se ha acudido a esta importante cita a presentar la oferta hotelera de la Agrupación de Comercialización Turística Zafra – Sur de Extremadura, recientemente constituida en el transcurso de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) celebrada el pasado mes de enero.  

La Agrupación de Comercialización Zafra – Sur de Extremadura está trabajando en la campaña de promoción y difusión de los hoteles que componen su oferta alojativa y gastronómica para darla a conocer a las distintas agencias y tour – operadores, tanto nacionales como internacionales.

El acto de Inauguración de FIO 2.023 estuvo presidido por la Secretaria de Estado de Turismo, Dña. Rosana Morillo, acompañada por la Consejera de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Extremadura, Dña. Nuria Flores y por el Director General de Turismo, D. Francisco Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *