El Balneario El Raposo participó en el II Congreso Empresarial IMPULSO

El Balneario El Raposo, ubicado en los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, en pleno corazón de la comarca vitivinícola de Matanegra ha participado en la Mesa de debate sobre Turismo del II Congreso Empresarial IMPULSO organizado en el Palacio de Congresos de Mérida.

El Director General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, ha participado el pasado 2 de Marzo en la Mesa de Turismo del II Congreso Empresarial, que la Asociación IMPULSO  ha celebrado en Mérida. Un congreso donde se ha puesto en valor, tanto la calidad como la apuesta por desestacionalizar el sector, unos elementos diferenciadores por los que el Balneario El Raposo lleva trabajando desde hace décadas para ofrecer una propuesta de calidad y con apertura de temporada desde principios de Febrero hasta finales de Diciembre, con el consiguiente impacto positivo en el mantenimiento del empleo en la zona dónde se ubica el balneario.

Al congreso acudieron 356 asistentes, poniendo en valor la importancia del sector turístico en la región que en estos momentos aporta el 8 % del PIB regional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *