El Balneario El Raposo inaugura el panel con su historia, que pone fin a las actividades conmemorativa de su Centerario como empresa

El Balneario El Raposo, ubicado en los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre y en pleno corazón de la zona vinícola de Matanegra, ha puesto fin a la conmemoración de su Centenario celebrado durante 2.022, con la inauguración de un panel informativo con su historia por parte del Presidente de la Diputación de Badajoz.

Una actividad que para el Director General, Ignacio Cortés, “pone la guinda a nuestro centenario de cara a seguir desarrollando el área de El Raposo, que pertenece a dos municipios, y que en un futuro próximo va a ganar en población”.

Durante este día, el Presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, visitó las obras de mejora del abastecimiento a la zona de El Raposo, que han arrancado esta semana y que tienen con un plazo de ejecución de 4 meses. Con esta actuación se da respuesta a la demanda de los Ayuntamientos de Puebla de Sancho Pérez y Usagre que solicitaban una mejora de este servicio en la zona de influencia del Balneario.

A esta nueva actuación en El Raposo, se une la reciente mejora de la carretera provincial de acceso (BA-024) a El Raposo desde la N-630. Una actuación en la que se han acondicionado 2,2 kilómetros de carretera. Las obras terminaron y se pudieron en servicio en Septiembre de 2.022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *