Más de 70 niños y niñas participan en la Escuela de Verano del Balneario El Raposo

El Balneario El Raposo lleva 10 años desarrollando las Escuelas de Verano, donde este año participan más de 70 niños y niñas de la comarca. Se trata de una iniciativa pionera donde aúnan el contacto con la naturaleza, el deporte y la diversión, para crear un ambiente único donde se promocionen los hábitos saludables.

Este año además se trata de un año difícil, pero Balneario El Raposo se ha actualizado y ha implantado todas las medidas de seguridad necesarias para luchar contra el Covid-19 y así las familias puedan disponer de unas instalaciones y servicios que le permitan conciliar su vida laboral y familiar con toda la seguridad posible, a la vez que ofrecen a los más pequeños un oasis de diversión tras unos meses duros y complicados para todos, pero sobre todo para los más pequeños.

Tras meses de confinamiento, los niños y niñas pueden relajarse en plena naturaleza, con actividades saludables y deportivas para olvidarse de las semanas que ni siquiera podían ver el sol.

Ignacio Cortés, gerente del Balneario El Raposo, afirma que para ellos ha sido muy importante sacar adelante estos campamentos en este verano, gran parte de la familia que compone el Balneario tienen hijos y saben lo duro que han sido estos meses donde no podían ni salir a la calle, perdiendo el contacto entre iguales y con el entorno, por ello más que nunca han realizado un gran esfuerzo para implantar todas las medidas de seguridad necesarias para que los niños y niñas puedan tener este premio como final de un curso atípico y unas vacaciones diferentes. Unos campamentos que además le permitirán entrenarse con el uso de las nuevas medidas de seguridad de cara al nuevo curso escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *