El Balneario El Raposo manifiesta su satisfacción con la adjudicación de la 2ª Fase del Programa de Turismo Termal de la Diputación de Badajoz para 2.023

El Director General de Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, destaca la importancia de este tipo de programas, que buscan mejorar la calidad de vida de las personas que participan en ellos, siendo una inversión que beneficia su estado de salud, reduciendo al mismo tiempo el consumo farmacológico.

En la 2ª Fase del Programa se han ofertado 104 plazas en total, de las cuales 52 han sido adjudicadas al Balneario El Raposo. En la 1ª fase se ofertaron 238 plazas y al Balneario El Raposo fueron adjudicadas 119 plazas, por tanto, este año 2.023 y gracias al Programa de Turismo Termal de la Diputación de Badajoz, un total de 171 personas habrán podido venir al Balneario El Raposo a disfrutar de sus tratamientos termales.

Los objetivos de la Diputación de Badajoz para este Programa de Turismo Termal en  2.023 son, el cuidado de la salud, unido al ocio, la promoción y el fomento del turismo en los establecimientos termales y en sus respectivos municipios y zonas circundantes; y como consecuencia, el mantenimiento y la creación de empleo y el fomento del desarrollo social y económico de la provincia de Badajoz.

Las plazas ofertadas del Programa tienen una duración de 7 días, con 6 noches en  alojamiento en habitación doble y en régimen de pensión completa y 5 días de tratamiento en el balneario, con 4 técnicas termales diarias. Los tratamientos se llevarán a cabo hasta el 19 Diciembre, fecha en la que cerrará la temporada el Balneario.

El desplazamiento desde el domicilio hasta el establecimiento termal, así como el desplazamiento de regreso, correrá a cargo de las personas beneficiarias.

Una respuesta a «El Balneario El Raposo manifiesta su satisfacción con la adjudicación de la 2ª Fase del Programa de Turismo Termal de la Diputación de Badajoz para 2.023»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *