Balneario El Raposo ha participado en FITUR 2.024

El Balneario El Raposo, ubicado en los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, en pleno corazón de la comarca vitivinícola de Matanegra, ha valorado muy positivamente esta edición de la Feria Internacional de Turismo celebrada en IFEMA, Madrid.

Para el Director General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, esta nueva cita en FITUR viene a reafirmar la importancia que tiene el turismo en España y en Extremadura, y pondrá en valor cómo el turismo nacional ha sido el primero en recuperar los datos de antes de la pandemia.

El Balneario El Raposo acompañará así a la puesta en marcha del Turismo de Interior de la región, siendo una de las comunidades autónomas donde el Turismo Termal más importancia tiene. Un turismo de calidad, experiencial y de sostenibilidad, que aboga por el desarrollo económico de las zonas rurales, creando empleo y fijando población.

FITUR pondrá en valor las nuevas líneas de trabajo, en cuanto al turismo se refiere, por lo que se espera que este año 2.024 sea muy positivo, teniendo en cuenta tanto el balance de los últimos meses, como las previsiones para la próxima temporada termal.

No obstante, la situación de incertidumbre que se está viviendo a nivel internacional, puede influir negativamente en un sector que lleva unos años soportando crisis encadenadas, tanto en la pandemia como los diferentes conflictos internacionales, que han aumentado considerablemente los costes de las empresas.

Una respuesta a «Balneario El Raposo ha participado en FITUR 2.024»

  1. Me parece un lugar magnífico para renovarse y hacerse todo tipo de terapias muy beneficiosas para la salud.Esta en un enclave muy recomendable un saludo y espero pronto ir a visitaros un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *