El Balneario El Raposo abrió sus puertas el pasado 9 de Febrero

El Balneario El Raposo, ubicado en los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre y en pleno corazón de la zona vinícola de Matanegra, abrió sus puertas el pasado 9 de Febrero.

El Director General del Balneario, Ignacio Cortés, ha realizado un balance muy positivo de esta primera semana de apertura, donde todos los termalitas han podido comenzar con sus tratamientos, una vez finalizadas todas las labores de mantenimiento y puesta a punto de todas las instalaciones, tanto hoteleras como de balneario.

Este año 2.024 se espera que sea positivo, ya que en 2.023 se han recuperado los niveles de ocupación hotelera anteriores a la crisis generada por la pandemia.

Una vez que se han abierto todas sus instalaciones, el Balneario El Raposo reinicia también su servicio de matronatación, un servicio muy demandado por las familias y que tiene muchos beneficios para los más pequeños.

Por otro lado, de cara a la celebración de San Valentín, se ha preparado una programación especial, una cena menú degustación, que puede ser realizado con o sin circuito termal.

Para poder tener más información de todos los servicios que presta el Balneario El Raposo, se puede llamar al 924 57 04 10, visitar www.balneario.net ó también en el correo electrónico balneario@balneario.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *