El Balneario El Raposo laza una oferta especial para esta Semana Santa

El Balneario El Raposo, ubicado en los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre y en pleno corazón de la zona vinícola de Matanegra, lanza una oferta especial para estas vacaciones de Semana Santa, destinado a todas las personas que quieren conocer las instalaciones y disfrutar de unos días de descanso.

El Director General de Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, ha realizado un balance muy positivo del primer mes de apertura de las instalaciones tras el cierre a final de Diciembre del año pasado para su puesta a punto y mantenimiento, destacando que uno de los principales retos turísticos del inicio de año son las próximas vacaciones de Semana Santa.

Para ello, el Balneario El Raposo ha destacado que han lanzado un paquete para que las personas que quieran conocer las instalaciones y disfrutar de unos días de descanso en plena naturaleza puedan hacerlo en este enclave termal único y rodeado de viñedos.

De esta forma, se ha lanzado un paquete promocional que incluye alojamiento y circuito termal con 60 minutos de duración, por 59 € por persona y día, una apuesta importante para promocionar los tratamientos termales que pueden desarrollarse en el Balneario El Raposo.  Pueden consultarse todas las Ofertas en nuestra web www.balneario.net

Las personas interesadas pueden realizar sus reservas  en el teléfono 924 57 04 10 ó en el   e – mail recepcion.hotel@balneario.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *