El Balneario El Raposo hace un balance positivo de esta Semana Santa

El Balneario El Raposo ha tenido una Semana Santa en línea como en años anteriores, llegando a tener una ocupación media del 87% desde el Lunes Santo al Domingo de Resurrección.  

El Director General de Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, se muestra satisfecho con esta Semana Santa, que ha supuesto unos buenos datos desde el Domingo de Ramos y hasta el Domingo de Resurrección, teniendo en cuenta la climatología tan adversa que se ha tenido.

Este año la climatología ha sido la gran protagonista. Ello ha propiciado que se han tenido cancelaciones de última hora pero también de nuevas reservas de clientes que cambiaban sus planes y decidían ir a recibir tratamientos termales al balneario, por lo que la actividad tanto del hotel como del balneario ha sido frenética en estos días.

Balneario El Raposo se encuentra en los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, cuenta con más de 57.000 metros cuadrados de zonas verdes, además de ser uno de los balnearios referentes a nivel nacional en la aplicación de lodos, incorporando año tras año nuevos tratamientos médicos y estéticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *