El Balneario El Raposo muestra su satisfacción ante la próxima edición de FITUR 2.021 que se celebrará del 19 al 23 de Mayo en Madrid, una cita en la que como siempre estará presente el Balneario
Para el Director General, Ignacio Cortés, esta nueva cita puede ser el inicio de la recuperación de uno de los sectores más afectados por la pandemia. Con la previsión que el proceso de vacunación se acelere exponencialmente en el 2º trimestre de 2.021, se estima y espera que este verano la situación pueda ser muy diferente a la vivida en el verano de 2.020 y que supondrá dar los primeros pasos de una recuperación turística muy necesaria e importante para el sector.
El Balneario El Raposo implantó en 2.020 todas las medidas higiénicas sanitarias necesarias para luchar contra el COVID-19. Unas medidas preventivas certificadas por AENOR y bajo el sello de calidad SAFE TOURISM CERTIFIED, desarrollado por el Ministerio de Turismo y avalado por el Ministerio de Sanidad. Estas medidas fueron efectivas, ya que no hubo ningún caso positivo en las instalaciones del Balneario El Raposo durante el período que permaneció abierto, una vez levantado el Estado de Alarma el pasado 21 de Junio de 2.020.
Cortés destacó la confianza que genera la celebración de forma presencial de FITUR, el evento turístico más importante del país, donde se expondrán las perspectivas turísticas para este esperanzador 2.021, en el que ya se empieza a vislumbrar el final del túnel.