El Balneario El Raposo reabre sus puertas el 8 de mayo para los clientes que quieran recibir tratamientos termales de relajación, lúdicos o estéticos.
Se inicia la reapertura, que será sólo los fines de semana, a la espera de la progresiva mejora de la situación a medida que vaya avanzando el proceso de vacunación.
EL Balneario El Raposo reiniciará su temporada termal sólo de momento en la parte lúdica, además de poner también a disposición de sus termalistas la cafetería anexa al balneario para mayor comodidad.
El Hotel se abrirá posteriormente al mes de mayo y una vez que se vayan normalizando las operaciones cotidianas.
El Balneario El Raposo implantó en 2.020 todas las medidas higiénico – sanitarias necesarias para luchar contra el COVID-19. Unas medidas preventivas certificadas por AENOR y bajo el sello de calidad SAFE TOURISM CERTIFIED, desarrollado por el Ministerio de Turismo y avalado por el Ministerio de Sanidad. Estas medidas fueron efectivas, ya que no hubo ningún caso positivo en las instalaciones del Balneario El Raposo durante el período que permaneció abierto una vez levantado el Estado de Alarma el pasado 21 de Junio de 2.020.