El Balneario El Raposo ha iniciado su 13ª Escuela de Verano, una actividad que lleva realizándose de forma ininterrumpida desde el año 2.010 y que supone una alternativa de ocio y tiempo para los más pequeños.
Más de 200 niños y niñas están disfrutando de la 1ª quincena de la Escuela de Verano del Balneario El Raposo, una propuesta de ocio y tiempo libre para los más pequeños en los meses estivales y que además ayuda a la conciliación de la vida familiar y laboral. Además fueron recibidos por ¨Raposín¨, la mascota del Balneario, que les dio la bienvenida a cada uno de los niños y niñas que han querido este verano ser parte de la familia del Balneario El Raposo. Las actividades de la 13ª edición de la Escuela de Verano de este año se extenderán hasta el próximo 2 de Septiembre.
Deportes recreativos, natación, rocódromo, tirolina, salud, manualidades, cultura, campamentos en la naturaleza, son sólo algunas de las temáticas que se ofrecen a estos niñas y niños, que cada año disfrutan de un verano en un entorno único.
Según destaca el Director General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, la Escuela de Verano supone una enorme satisfacción al Balneario, puesto que las nuevas generaciones son muy importantes para el Balneario y un suponen un enorme estímulo de creatividad, trabajando en varias áreas de desarrollo de los niños y niñas, cómo serían el deporte, la salud y las actividades de matronatación.