El Balneario El Raposo cierra sus puertas hoy 13 de Septiembre. Esta ha sido la temporada termal más complicada de su historia, marcada por la nueva normalidad post Covid – 19.
El Director General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, ha agradecido en nombre de toda la empresa y familia, el cariño, apoyo y participación de todas las personas que han decidido pasar por sus instalaciones hoteleras y termales este verano y confiando volver a recibirlas en sus instalaciones en la nueva temporada termal de 2.021.
El Balneario El Raposo tuvo que cerrar sus puertas el pasado 16 de Marzo, a causa de la declaración del Estado de Alarma y fue uno de los pocos balnearios a nivel nacional que volvió a reabrir.
Lo hizo el pasado 17 de Julio, con toda la responsabilidad y el trabajo hecho previamente para minimizar los riesgos de la pandemia.
Se decidió obtener antes de abrir la certifición SAFE TOURISM CERTIFIED del Ministerio de Turismo y avalado por el Ministerio de Sanidad, que certifica las buenas prácticas en la lucha contra el Covid – 19. La auditoría se llevó a cabo el 16 de Julio y fue realizada por AENOR.
Fue un trabajo intenso, pero según destaca Cortés, necesario para que todos los clientes pudieran acudir al Balneario con todas las garantías de seguridad.