El Balneario El Raposo recibe la visita de miembros de Asociación Convivium, espacio habitacional colaborativo de Badajoz, para interesarse por el Proyecto de Cohousing que se va a construir al lado del balneario

El Balneario El Raposo recibió la visita de miembros de la Asociación Convivium, espacio habitacional colaborativo, para interesarse por el proyecto de la Cooperativa de Personas que quieran envejecer juntas, que el Balneario El Raposo va a poner en marcha junto con Fundación Asmi.

El Director General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, junto con el Gerente de la Fundación Asmi, Javier Aguza, recibieron a los integrantes de Convivium para responder a sus preguntas y acompañarlos en su visita por las instalaciones, para que conocieran in situ donde se ubicará la futura Cooperativa.

Ignacio Cortés mostró su agradecimiento y destacó que es también una responsabilidad que este proyecto tan importante, suscite interés en la sociedad.

Una Cooperativa que dará una nueva respuesta a las necesidades de envejecimiento activo, a la vez de generar un empleo muy importante que permitirá fijar población al territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *