El Balneario El Raposo regalará un circuito termal para las familias de los bebés de matronatación que hayan nacido durante la pandemia

El Balneario El Raposo quiere colaborar con las familias que han tenido un bebé durante la pandemia. Mamás y papás valientes, que han dado a luz en el peor de los momentos de la historia reciente, por ello el balneario quiere regalar un circuito termal para toda la familia a los bebés nacidos en pandemia y que estén en matronatación, un servicio que comenzará el próximo lunes 3 de Mayo.

Han sido meses muy difíciles, donde los niños y niñas han tenido que conocer el mundo en un momento donde el cariño y el afecto había que demostrarlo desde la distancia y aprendieron a reconocer sonrisas en los ojos porque estaban tapadas con mascarillas.

Sus padres y madres tuvieron que enfrentarse a una crianza complicada, donde más apoyo se necesitó y donde la soledad se impuso desde el embarazo y el parto. Papás y Mamás con miedo al COVID-19, pero valientes en el cuidado de sus retoños.

Por ello, queremos aportar nuestro granito de arena para que la vuelta a la matronatación sea más feliz para estas familias de valientes.

El servicio de matronatación se iniciará el próximo 3 de Mayo, teniendo en cuenta todas las medidas higiénico- sanitaria para luchar contra el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *