CESEMBAL Prestadora de Servicios S.L.U ve reconocida su trayectoria por su implicación en el empleo de personas con discapacidad

El Centro Especial de Empleo ¨CESEMBAL¨, filial del Balneario El Raposo, ha sido reconocido por COCEMFE por su implicación en el empleo de personas con discapacidad en el ámbito laboral, siendo una de las 51 entidades regionales reconocidas.

Se trata de una distinción que COCEMFE ha llevado a cabo a una amplia representación del tejido empresarial de Extremadura, al considerar que estas empresas han sido claves en lograr que numerosas personas con discapacidad estén realizando una actividad laboral de forma normalizada.

Para el Director General de ¨CESEMBAL¨, Ignacio Cortés, esta es una de las distinciones que con más satisfacción reciben en la empresa, puesto que llevan desde el año 2.015 trabajando en beneficio de este colectivo.

Según Cortés, la mejor política de inserción que se debe de hacer es trabajar y colaborar para que las personas puedan desarrollar su proyecto vital con garantías y continuidad en el tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *