El Balneario El Raposo colabora con la Fundación La Caixa en la acción solidaria “El Árbol de los Sueños”

El Balneario el Raposo ubicado en la zona vinícola de Matanegra, perteneciente a los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, está colaborando con la Fundación La Caixa,  en su acción solidaria “El Árbol de los Sueños”, para que 3 niños puedan solicitar sus regalos a los Reyes Magos y recibirlos.

Esta acción de “El Árbol de los Sueños” es una iniciativa organizada por CaixaBank y en la que colaboraran 466 entidades sociales y 250 empresas, una de ellas es Balneario El Raposo, que ya ha recibido su árbol solidario, para que 3 niños en riesgo de exclusión social puedan tener sus regalos el día de Reyes.

Para el Director General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, esta participación es muy importante y necesaria, puesto que hay familias con carencias diarias y en estos días se trata de aumentar la ilusión por la Navidad, colaborando con esta acción impulsada por la Fundación La Caixa.  

Esta es ya la 5ª edición de “El Árbol de los Sueños” y desde que se pusiera en marcha en 2.018, ha podido ayudar a cumplir los sueños de más de 100.000 niños en riesgo de pobreza y exclusión social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *