El Balneario El Raposo cierra el año 2.022 con un balance positivo

El Balneario El Raposo, ubicado en la zona vinícola de Matanegra y perteneciente a los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, ha cerrado sus puertas el pasado 19 de Diciembre para realizar sus labores de mantenimiento programadas. Volverá a abrir sus instalaciones el próximo 8 de Febrero.

El Director General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, destacó que esta temporada ha sido positiva, volviendo a la normalidad y alcanzando niveles de ocupación y de empleo como en el año 2.019.  Por primera vez y desde el año 2.020, se ha desarrollado toda la temporada termal de Febrero a Diciembre sin interrupciones y gracias a todos nuestros clientes y trabajadores. Además, también ha sido un año muy especial para toda la familia que compone el Balneario El Raposo ya que se ha podido celebrar el Centenario de la empresa el pasado 22 de Septiembre, por lo que desde la empresa se quiere agradecer a todos los clientes, proveedores, asistentes y amigos la confianza depositada en el Balneario El Raposo.

De cara a estas Navidades y con las fechas tan entrañables que se aproximan, el Balneario El Raposo pone a disposición de todos sus clientes sus Cartas Regalo, tanto en la web www.balneario.net, como de forma presencial en la Recepción del Hotel, una forma de regalar salud y descanso a las personas más queridas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *